Sorting by

×

El líder campesino Medardo Mairena, denuncia ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos el abuso, hostigamiento y amenazas que ha recibido por parte de agentes de la policía sandinista, cada vez que sale de su hogar, en esta ocasión, el Comisionado Vladimir Cerna, lo volvió a sentenciar.

´´La patrulla nos aventajo se paró al lado de adelante y nos montaron dos oficiales en la parte de atrás en la camioneta, y dijeron que avanzáramos hacia el distrito 5, preguntamos cual era la razón de lo que estaba pasando, dijeron que nos iban a decir cuando llegaremos, al final nos tuvieron detenidos en el distrito y cuando llego Vladimir Cerna, (Jefe de patrulla del Complejo policial Ajax Delgado), fue lo que dijo que éramos unos asesinos, y todos los policías nos estaban diciendo asesinos´´. Explico el líder campesino.

 

Recuerde leer: Se desgrana el Partido Liberal Constitucionalista, D. IV de Managua abandona a Osuna

Esta persecución no es primera vez, pues en reiteradas ocasiones la policía le ha dado persecución cuando sale de su hogar y, no obstante, estos se ponen como guardas de seguridad en su vivienda

´´La policía siempre está afuera de la casa donde estoy, como siempre todos los días lo hacen, el hecho de salir de la casa, estar tomándole videos, también estar pidiéndole los documentos, que ya tienen miles de fotos y eso en cualquier momento que uno quiera movilizarse es atraso para uno´´. Manifestó Mairena.   

Lea aquí: Policía Sandinista asedia a opositor y aspirante a la presidencia George Henríquez

Al momento de estar detenido en el D.V de la policía, el comisionado general, insistió en achicarle la muerte de 22 oficiales en la comunidad de Morrito.

Continúan demandando democracia y justicia

En otro tema el líder campesino, aseguro que continúan llevando el mensaje de unidad, para lograr derrotar unidos, la dictadura, la represión y la censura, en la que esta siendo sometido el país.

´´Con la necesidad que ha surgido en nuestro país, de defender nuestros derechos, en busca de la reivindicación de los derechos de cada uno de los ciudadanos nicaragüenses´´.  

2 comentarios en «Medardo Mairena denuncia a Comisionado General Vladimir Cerna por detención ilegal»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: