Sorting by

×

Dirigentes del distrito 4 de Managua, emitieron una carta donde dan por hecho la desafiliación del partido PLC, que administra actualmente la diputa María Haydee Osuna.  Según lo escrito por el concejal  Erwin José Calero Alemán, las bases, jefes de rutas, jefes de centro desconocen la presidencia de osuna.

Recuerde leer: Policía Sandinista asedia a opositor y aspirante a la presidencia George Henríquez

´´Aprovecho para comunicarle que el D.IV de Managua, Bases jefes de ruta, jefes de centro, miembros de la mesa y fiscales, que están organizados bajo la dirección de mi persona, “Desconocemos´´, su presidencia y también la división que usted y María Fernanda Flores de Alemán, le han causado a nuestro partido´´. reza la misiva.

En la carta también exponen que se están organizando para lo que sería las elecciones de noviembre de este año, pero en lo que será el candidato único de la oposición.

“En compañía de nuestros hermanos del D. IV de Managua, estamos unidos y organizándonos día a día, para apoyar al candidato único de la oposición y no nos prestaremos al juego que usted y ahora el PLC tiene con el FSLN; antes era la familia Alemán, ahora es usted y los que le proceden´´. Manifiesta la carta.

Lea aquí: BCIE pone a disposición de empresas nicaragüenses unos 50 millones de dólares

Por otro lado, el concejal, expresa que, de no haber una unidad en la oposición, el y sus correligionarios estarían apoyando al opositor que obtenga mayor simpatía en la población.

´´ De no haber unidad de la oposición, el cómo líder distrital estaría apegándose a la encuesta que ubique al grupo opositor, a ese le daríamos nuestro apoyo´´.

Un comentario en «Se desgrana el Partido Liberal Constitucionalista, D. IV de Managua abandona a Osuna»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: