Sorting by

×

El líder caribeño, George Henríquez fue victima del hostigamiento y asedio por parte de la policía sandinista de Bluefields, según lo denunciado por el aspirante a la presidencia de Nicaragua.

La patrulla número 1100, llego este jueves a apostarse frente a la vivienda de Henríquez, mientras los guardias orteguistas, sinvergüenza, ni escrúpulos amenazaron de muerte y filmaron al opositor caribeño.

Recuerde leer: Su mismo partido político lo condena a 15 años de prisión, luego de retirarse de sus filas

´´El que está con las manos al lado de su cintura con el arma me dijo que me va a palmar (matar)» y aquí está la otra grabando, vienen enfrente de la casa a hacer lo de siempre, es fácil decir te voy a palmar cuando tiene arma, es fácil porque aquí no hay justicia´´ denunció Henríquez mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook.

Según Henríquez no es la primera vez que la policía sandinista, llega a asediar su hogar.

Policía filma a opositor que los increpa

´´Aquí siempre vienen a molestar, como que, si no tienen algo mejor que hacer, son ustedes los que vienen al frente de mi casa a hostigarme, son ustedes los que vienen al frente de mi casa a molestar´´, les replicaba el opositor.  

También lea: Naciones europeas detienen el uso de la vacuna AstraZeneca, que se aplicará en Nicaragua

Ante los actos de violaciones de derechos humanos, asesinatos de campesinos estudiantes y la represión ejercida por parte de las autoridades policiales, la población a dejado de tenerle confianza al cuerpo armado, que su lema es brindarle seguridad a la población nicaragüense, pero estos la han transformado en servidores de una pareja solamente.

2 comentarios en «Policía Sandinista asedia a opositor y aspirante a la presidencia George Henríquez»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: