Sorting by

×

El cuatro veces campeón del mundo del boxeo, Román Gonzales se negó a brindarles declaraciones a periodistas nicaragüenses. En el previo a la pelea de revancha contra el mexicano Francisco el gallo Estrada.

Según la información de varios periodistas nacionales. El chocolatito luego de una sesión de fotografías y entrevistas, como parte de la promoción de la pelea. Su apoderado Carlos Blandón, bajo al cuarto piso del hotel donde se encuentran hospedados y visualizo que periodistas se encontraban al ver que solo estaban 4, dio la vuelta subió al ascensor y se dirigió a su cuarto.

´´Inmediatamente de esa situación Anthony Líber, jefe de prensa de Magnum Boxing, siguió a Román Gonzáles y a su equipo de trabajo y apoderado, para decirle que tienen que dar las entrevistas a los medios de comunicación, e ignora totalmente la petición que le estaba haciendo el jefe de prensa´´ manifestó German García, Periodista Nicaragüense.  

Recuerde leer: Grupos de exiliados construyen mecanismo de coordinación entre el exilio y la oposición en Nicaragua

Ante la actuación del boxeador nicaragüense, Anthony Líber, tuvo que brindar disculpas a los medios que esperaban entrevistar a chocolatito, lo insólito es, que ni grandes boxeadores como Saúl el Canelo Álvarez a tenido la desfachatez de dejar plantados a los medios de prensa.

´´Lo siento muchachos, es algo insólito, yo no lo había visto, no lo vimos ni si quiera en la pelea con canelo, Román Gonzáles no quiera dar entrevistas al periodismo, así que no se que va a pasar, mañana en la conferencia de prensa tiene que hablar´´, fue lo que explico el Jefe de Prensa, Anthony Libera los periodistas nacionales que se encontraban en la sala.

El Gallo Estrada, recibe miles de mensajes en sus redes sociales donde le piden que noquee a Gonzáles

El boxeador mexicano, Juan Francisco ´´el Gallo´´ Estrada, si dedico tiempo para entrevistarse con la prensa.

´´Todo fue muy cordial, muy ameno, el gallo Estrada atendió a cada uno de los periodistas presentes sin limite de tiempo´´, aseguro García

También lea: Maria Oviedo, representante de CPDH se pronuncia tras carta enviada por preso político

por su parte estrada manifestó ser un atleta humilde y no discrimina a la prensa independientemente de sus nacionalidades.

´´Soy un atleta humilde, debo ser un caballero con todos los medios de comunicación sin excepción de sus nacionalidades´´, expreso el púgil mexicano

Estrada también manifestó que han llegado centenares de mensajes de nicaragüenses, donde le piden que noquee a Román Gonzáles.

Para este sábado 13 de marzo esta previsto se lleve a cabo la pelea, en la cual están en juego dos títulos mundiales, la unificación de los títulos del CMB y AMB, de las 115 libras.

 

2 comentarios en «Román ´´Chocolatito´´ Gonzáles niega brindar declaraciones a periodistas nicaragüenses»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: