Sorting by

×

Este jueves 11 de marzo, en horas de la madrugada se dio un incendio que procedía del interior de un bus de transporte escolar propiedad del señor Pablo Aburto, el cual alarmó a la población de Villa Madre Proletaria de Jinotepe, mientras Bomberos de la estación del municipio se movilizaron de inmediato para sofocar el incendio .

según informa la página oficial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, Dicho suceso se dio a eso de la 1:30 A.M, a pesar de la inmediatez de estos por llegar hasta la zona del siniestro, el bus quedó reducido a cenizas, y hasta el momento se desconocen las causas de cómo se originó.

Recuerde leer: Román ´´Chocolatito´´ Gonzáles niega brindar declaraciones a periodistas nicaragüenses

En el suceso solo se presentan daños materiales debido a que en esos momentos el bus se encontraba estacionado y fuera de horas laborales.

Gracias al trabajo en conjunto de la población con miembros de la Dirección General de Bomberos, se logró controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas vecinas.

Lea aquí: Grupos de exiliados construyen mecanismo de coordinación entre el exilio y la oposición en Nicaragua

Durante el operativo de prevención de desastre se movilizaron dos medios y siete Bomberos que lograron extinguir el incendio.

Un comentario en «Autobús de transporte escolar toma fuego y queda reducido en cenizas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: