Sorting by

×

La policía sandinista, capturó al presunto autor del femicidio de Yessenia Jesús Marchena, en un video que circula en redes sociales se ve como, Edier José Caballero Pozo de 25 años de edad, según el comunicado de la sancionada institución, gracias a la información de la población, se logro dar con el paradero del presunto Femicida.

Como ocurrieron los hechos

Ayer martes 9 de febrero de 2021, a las 7:00 de la noche, Policía nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118. Por ciudadana identificada con las iniciales X.G.M, de la muerte de Yessenia de Jesús Marchena de 39 años de edad, (Q.E.P.D), en comarca Santa Clara, municipio de San Fernando, Nueva Segovia catalogada como femicidio.

Recuerde leer: Encuentran culpable al periodista David Quintana, del medio digital Boletín Ecológico

Equipo técnico conformado por investigadores de la Comisaria de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, encontraron arma corto punzante, (cuchillo), con manchas de sangre, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que el sujeto, Edier José Caballero Pozo, de 25 años de edad, llego en estado de ebriedad, a la casa de habitación de su ex cónyuge Yessenia de Jesús Marchena, con quien discutió y agredió con arma cortopunzante, (cuchillo), provocando su muerte. Delincuente se da a la fuga.

También lea: Lester Alemán. ´´Lo primero son reformas electorales, luego las candidaturas´´

El cuerpo fue examinado por el médico forense de Nueva Segovia. Determino causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Femicidios en enero 2021

Durante el 1er mes de año de 2021 se han registrado 4 femicidio y 7 femicidios frustrados. Según reporta en sus estadísticas Católicas por el Derecho a Decidir. Los crímenes se registraron en Managua, Rivas, Nueva Segovia y en la Región Autónoma del Caribe Sur.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

Un comentario en «Capturan a presunto femicida de Yessenia Marchena»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: