Sorting by

×

La Sancionada Policía de tránsito Nacional informó que han fallecido tres personas por accidentes de tránsito en menos de 48 horas.

En el departamento de Masaya. Municipio Catarina, rotonda 6 cuadras al este y 1 cuadra al norte, a las 11:00 de la mañana. Falleció Francisca Vilma Reyes, de 85 años de edad, a consecuencia Trauma craneoencefálico severo.

Lea aquí: Jason Casco, Ex seleccionado nacional, es procesado por conspiración para el crimen organizado

Erick José Jarquín Centeno, de 35 años de edad, conducía camión placa M 002106, de este a oeste. Realizó maniobra de retroceso y atropelló al peatón Francisca Vilma Reyes dejando otros fallecidos.

En Rivas, municipio San Jorge, kilómetro 112 carretea a Rivas, a las 4:20 de la tarde, falleció Mauro Antonio Gutiérrez Centeno, de 39 años de edad, a consecuencia de Trauma craneoencefálico severo.

Lester Fernando Flores Abrego, de 40 años de edad, conducía camión placa M 214272, de oeste a este, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa RI 12740, conducida por Mauro Antonio Gutiérrez Centeno.

Recuerde leer: Mata a su mujer por que ya no quería seguir con él

Granada, kilómetro 53 carretera al municipio de Nandaime, a las 4:10 de la madrugada, de hoy miércoles 10 de febrero 2021, falleció Yader José Alguera López, de 29 años de edad, a consecuencia de Trauma torácico también Fallecidos.

Yader José Alguera López, conducía motocicleta placa GR 14277, de norte a sur, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 246692, conducida por Luis Javier Londoño Sánchez, de 47 años de edad.

Otro gran accidente deja 2 fallecidos

Un accidente de tránsito dejó dos personas fallecidas identificadas como Yeiner Cano de 32 años y su esposa Ludís Méndez de 25 años. Otros dos ciudadanos resultaron lesionados, siendo trasladados por miembros de la Cruz Roja a un centro hospitalario.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

2 comentarios en «Tres fallecidos en menos de 48 horas por accidentes de tránsito»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: