Sorting by

×

En el juzgado Sexto de Audiencia de Managua. Fue presentado este martes la acusación en contra del ex jugador de la Selección Nacional de Futbol. Jason Casco, señalado por el delito de conspiración para el crimen organizado, según autoridades policiales.

“Casco, junto a otros sujetos además es señalado por la portación ilegal de armas de fuego y posesión de sustancias controladas”, señalaron.

Lea aquí: Nicaragüenses acuerpan comunicado de Joe Biden

De acuerdo a la información las autoridades policiales. Desde mediados de enero del 2021, le venían dando seguimiento a la agrupación delincuencia denominada “Cainsa”. Misma que tenía previsto cometer robos a algunas empresas y casas comerciales.

También existe la investigación de hasta 6  ex jugadores del Juventus FC (fueron retirados del club en el AP2020). Que serán condenados por amaños de partidos. Se sabe por secreto a voces que serán retirados del futbol por 1 o 2 años aproximadamente. Incluso se maneja que 1 de los jugadores será sancionado de por vida para cualquier federación del mundo.

Recuerde leer: El Real Madrid se agarra a la Liga con lo que tiene: uñas y dientes

El Ministerio Público, pidió al juez Henry Morales, la tramitación compleja del caso, proceso que se puede extender a un plazo de 12 meses, en virtud que las autoridades continúan con las investigaciones.

La audiencia inicial se realizará el próximo 3 de marzo, mientras que casco se mantiene en prisión preventiva

Casco fue parte de equipos de primera división como Real Estelí, Walter Ferreti, Juventus, sobresaliendo como defensor central, al que fue objeto para ser llamado a la Selección Nacional.

 

2 comentarios en «Jason Casco, Ex seleccionado nacional, es procesado por conspiración para el crimen organizado»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: