Sorting by

×

Autoridades de la policía de Rivas, investigan las circunstancias, en que falleció la joven Diana Liseth Martínez Gómez, quien era habitante del municipio de San Jorge.

Según testigos, la joven falleció en horas de la noche en el hospital de Rivas.

Martínez fue trasladada al hospital de Rivas aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer con síntomas de intoxicación y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Recuerde leer: Clima. Sistemas de bajas presiones estarán afectando territorio nacional

Lugareños manifestaron, que la joven fue agredida físicamente por su pareja e indican que luego se complicó producto de una intoxicación causada por ingerir un líquido usado para la elaboración de vinagre.

Mientras en redes sociales la noticia fue de gran impacto, hasta el punto de que familiares y amigos, lamentaban el desenlacé de la vida de esta joven.

´´ Descanse en paz q tristeza saber esa noticia si ayer estuvimos platicando cuando nos encontramos en san Jorge sin saber q era una despedida´´

 ´´ Mi mejor amiga se murió´´

 ´´Que triste otro caso que quedara en la impunidad´´ son parte de los comentarios

Te interesa: Hidrocarburos se elevan cada semana, esto representa un fuerte golpe a la economía de los nicaragüenses

Por otro lado, familiares piden a las autoridades una investigación a fondo para dar con el asesino para que este caso no quede en la impunidad como muchos otros.

La vela de Martínez se realizó en el barrio Nicaraocalli de San Jorge y esta mañana sus restos fueron trasladados a la Isla de Ometepe.

Un comentario en «Policía Sandinista de Rivas investiga muerte de una joven intoxicada con liquido usado para la elaboración de vinagre»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: