Sorting by

×

Con graves lesiones resultó el peatón Luis Alonso Calero Vivas, de 50 años de edad, después de ser atropellado por la camioneta placas CZ 12-054 que conducía Juan Agustín García, de 44 años, en el sector conocido como el Empalme la T en la carretera a La Boquita en Diriamba, Carazo.

Según testigos el transeúnte Luis Alonso, en completo estado de ebriedad caminaba sobre la vía cuando fue impactado por la camioneta.

Recuerde leer: Recomendaciones para las vacaciones en medio de la pandemia

El lesionado fue trasladado al hospital Santiago de Jinotepe donde se encuentra estable mientras, agentes de la Policía investigan más detalles del accidente de tránsito.

Camioneta impacta con camión en cuesta de La Ponzoña, Río Blanco

En horas de la mañana de este miércoles Santo, en Río Blanco se registró un accidente de tránsito en la cuesta de La Ponzoña, donde una camioneta color negra le invadió carril a un camión, impactando en la parte trasera.

El conductor Walter Velásquez expresa que debido a las lluvias y la carretera mojada en la curva no pudo controlar la camioneta, hasta que impactó en la parte trasera de la rastra.

Lea aquí: Nueva alza en el precio del bollo de pan, otro golpe a la débil economía de los hogares

Según testigos del lugar, ´´el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad y debido a lo húmedo de la carretera, no pudo controlar la camioneta hasta que impactó con la rastra´´.

En este accidente resultaron dos personas lesionadas de nombre Elías Torres y Carlos Lanzas, los que fueron trasladados al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco, donde galenos de turno le dieron su debida atención médica.

Un comentario en «Accidentes de transito se multiplicaron en los primeros días de Semana Mayor»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: