Sorting by

×

El Consejo Mundial de Boxeo aprobó la tercera pelea entre Román “Chocolatito” González y Juan “El Gallo” Estrada, también informó que Carlos “El Príncipe” Cuadras y Srisaket Sor Rungvisai pelearán por un título estándar para luego enfrentar al campeón del combate entre Chocolatito vs Gallo.

El reconocido promotor Tom Loeffler fue el creador del torneo Supermosca como se les denominó a estos dos combates, Tras un gran espectáculo en Dallas, Texas entre el nicaragüense y el mexicano se decidió realizar la trilogía después de ser considerada pela del año donde se conectaron 2529 que se vio manchada por la decisión de un juez que marcó en su tarjeta 117-112 en una pelea cerrada.

Recuerde leer: Unamos participo en reunión de la Alianza Progresista de las Américas

Por su parte el gallo estrada defendió su victoria ante el boxeador nicaragüense y aseguro que los comentarios negativos siempre existen.

“Nada de robo, la pelea fue muy pareja, si, y también se la pudieron dar a él, pero gracias a dios y al trabajo realizado los jueces me vieron ganar a mí. Los comentarios negativos siempre van a existir, así que disfruten estas peleas y dejen las quejas de lados, salimos a partirnos con todo y el boxeo y la gente salió ganando”, refirió Estrada a un medio mexicano.

En tanto el Chocolatito, afirmó que en el tercer combate se definirá quien es el verdadero vencedor.

“Me siento contento, realicé una gran pelea, casi lo noqueo en el último asalto. No me voy a retirar y la tercera pelea viene”, dijo Gózales cuando regresó a Nicaragua tras el combate.

También lea aquí: Iglesia Católica emite orientaciones previo a la celebración de la Semana Santa

Aunque hasta el momento no hay fecha estipulada para estos supercombates, desde ya genera gran expectativa de quien será el vencedor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: