Sorting by

×

Nicaragua es un país con impresionantes lugares turísticos, que ofrecen aventuras y experiencias únicas, ahora tienes una opción más. Disfrutar de los paisajes y recursos naturales con los que cuenta el Parque Nacional Volcán Masaya. Recientemente se ha inaugurado un ecoalbergue y una estación biológica, en donde tanto turistas extranjeros como nacionales pueden disfrutar de esta experiencia en nuestro país.

En el ecoalbergue  tendrán la opción de pasar la noche y disfrutar de los amaneceres, ya que posee cinco habitaciones, cuatro de ellas son múltiples y una matrimonial. Cabe destacar que Mario Asencio, director del Parque Nacional, indicó que los interesados ya pueden hacer uso de este ecoalbergue. Expresó al medio televisivo VOS TV.

Resultado de imagen de imagenes del volcan masaya nicaragua ecoalbergueRecuerde leer: Preso político próximo a cumplir un año de prisión, Kevin Solís el estudiante que fue detenido en las afuera de la UCA.

Los visitantes nacionales podrán hacer uso de estos espacios a un costo de 20 dólares por persona, y los turistas extranjeros pagarán 25 dólares por persona”, explicó Asencio. El espacio cuenta con las condiciones, está equipado con cocinas y con todos los accesorios que propician una mejor experiencia por parte de los usuarios.

Lea también: Sandinistas desafían a GAFI al aprobar reforma para que no se le cierren cuentas bancarias a sancionados

Nicaragua con fama internacional

En el Volcán Masaya, pueden realizar senderos, visitar el museo  y ser testigos del famoso lago de lava del coloso. Sin embargo Asensio resaltó que: estos nuevos espacios “nos brinda la oportunidad de quedarnos y conocer más la zona nocturna y amanecer con la naturaleza”.El Volcán Santiago, conocido también como Volcán Masaya, adquirió fama internacional luego que el acróbata estadounidense Nik Wallenda caminara sobre una cuerda floja por encima del lago de lava con éxito total.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: