Sorting by

×

Agentes de la Policía Sandinista capturaron esta mañana arbitrariamente a Enrique Cuadras, de 20 años, líder activo de la organización Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN).

Los agentes llegaron a su casa en León y lo capturaron sin señalar ningún motivo. Cuadras se caracteriza por ser un joven que desea una Nicaragua en libertad y sueña por un país en democracia.

Recuerde Leer: ONU valora reforma del código penal de Nicaragua como “contraria a la Constitución”

En la última semana se registran dos hechos de acoso por parte de la policía a jóvenes integrantes de la organización que trabajan en el norte y centro del país, en el que un fuerte grupo de agentes policiales llegan a sus casas y les advierten no seguir organizando actividades de índole ciudadano, sino serán encarcelados.

Sanciona Policía detiene ilegalmente a Santiago Fajardo 

Este jueves, agentes de la Dirección de Operaciones Especiales de la sancionada policía sandinista secuestraron al excarcelado político Santiago Fajardo en su casa en Masaya, denunció Cristhian Fajardo, hermano y ex reo político.

En redes Cristhian compartió videos de la detención arbitraria “Acaban de secuestrar nuevamente a mi hermano Santiago Fajardo.  11 am de hoy en su casa de habitación.  Encañonaron con una escopeta a mi cuñada para que no se moviera”, escribió.

Le puede Interesar: Ileana Ros-Lehtineng, pide que se le aplique Nica-Act a Ortega.

En las imágenes se observa a Santiago en el piso, mientras es rodeado por antimotines armados con AK, mientras otro le pone las esposas Fajardo preguntó “¿Por qué me llevan?, sácame mi billetera Roberta”.

Un comentario en «PO de León, Secuestra a Enrique Cuadras Líder de la AUN»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: