Sorting by

×

Representante de Unamos sostuvieron el día de ayer miércoles 03 de marzo, un encuentro virtual con el presidente a cargo de la República de Venezuela Juan Guaidó. La reunión tuvo como tema central la lucha por la democracia en ambos países. Ya que de igual que Nicaragua el país sudamericano lucha por la restitución de derechos y la democracia.

En el encuentro dirigentes de Unamos. Hicieron referencia del estado actual del país, en la lucha por la democracia y los esfuerzos realizados por las fuerzas democráticas. Para enfrentar y derrotar a la dictadura de los Ortega Murillo en las próximas elecciones el 07 de noviembre.

Lee más: Blinken sobre política inmigratoria: “la crueldad es inaceptable”

Por su parte Barahona hace referencia al respecto “la lucha que estamos librando por la libertad de los presos y presas políticos, el lograr condiciones habilitantes y también reformas electorales. Que permitan abrir un escenario de elecciones limpias y transparentes, también intercambiamos como lograr confluir diversos movimientos democráticos en países que estamos enfrentando dictaduras. Y cómo abrir canales de comunicación en conjunto para visibilizar nuestra lucha”.

Además: Cohetes golpean base iraquí donde se alojan tropas de EE.UU.

El presidente Guaidó, reiteró su solidaridad con la lucha del pueblo nicaragüense por la democracia. Señalando que es parte de la lucha que se libera en distintos países del mundo contra regímenes dictatoriales violadores de derechos humanos. Señalando tanto ellos como nosotros estamos conscientes que tenemos problemas comunes de regímenes autoritarios y debemos de estar apoyándonos mutuamente”

Por Unamos participaron su presidenta Suyen Barahona, Tamara Dávila. Miembro de su Comisión Ejecutiva y del Consejo Político UNAB y Héctor Mairena, secretario de Relaciones Internacionales.

2 comentarios en «Unamos sostiene videoconferencia con el presidente venezolano Juan Guaidó»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: