Sorting by

×

La Comisión de Buena Voluntad sostuvo un encuentro con una delegación de la Coalición Nacional, el doctor Carlos Tünnermann, reiteró que la comisión se constituyó. Para lograr la unidad entre las fuerzas de oposición en el país, de cara a un eventual proceso electoral con garantías mínimas.

Nos reunimos con una delegación de siete miembros de la Coalición Nacional, representativos de todos los partidos y grupos que pertenecen a la Coalición Nacional, es el objetivo para el cual se constituyó la Comisión de buena voluntad, la unidad, entre todas las fuerzas opositoras para lograr la restauración de la democracia en el país”, expresó Tünnermann a Radio Corporación.

Recuerde leer: Orteguismo premia a jueza sandinista Adela Cardoza

Tünnermann señaló que la oposición no puede repetir el error que se cometió en 2006, cuando la oposición compitió dividirlo. Eso permitió que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo regresaran al poder en 2007.

Semanas atrás la Comisión sostuvo reuniones con los periodistas, Cristiana Chamorro y Miguel Mora, para fortalecer la unidad entre la oposición nicaragüense.

Lea más: Dos meses de consecutivas alzas en los combustibles

Se espera que la comisión sostenga un encuentro con la Alianza Ciudadana, integrada por la Alianza Cívica por Justicia y la Democracia y el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), organización que aseguró que la Coalición Nacional y la Unidad Nacional Azul y Blanco “no existen”.

La creación de la Comisión de Buena Voluntad integrada por Fabio Gadea y Carlos Tünnerman. Busca unir las dos fuerzas opositoras visibles. Como es la Coalición Nacional y Alianza Partido Ciudadanos por la Libertad-Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia

3 comentarios en «Comisión de Buena Voluntad inicia acercamiento con lideres de Coalición Nacional»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: