Sorting by

×

Agentes de seguridad privada de un banco, dieron alerta a la Policía Sandinista sobre el hallazgo de una persona fallecida, en plena vía pública de Managua. Como resultado de las investigaciones se logró identificar. A Álvaro José Valdivia Jiménez, de 68 años, quien permanecía inerte en una acera en el sector de la Centro América.

En las investigaciones, de la Policía se manejan dos posibles hipótesis del deceso,  la primera es que, Valdivia falleció producto de un infarto, valorando la posición en la que se encontraba el cuerpo y ciertas marcas que aparentan un infarto.

También puede leer: Vendedora ambulante resulta lesionada tras pasarle llantas de bus

La segunda es que el ciudadano sufrió un repentino mareo, lo que le provocó que perdiera el equilibrio y cayera, golpeando su cabeza contra un poste de concreto, lo que le provocara una fuerte contusión en el cráneo, falleciendo en el lugar.

Recuerde leer: Comisión de Buena Voluntad inicia acercamiento con lideres de Coalición Nacional

Los guardas de seguridad del sitio manifestaron. “Que él ciudadano amaneció sobre la acera, y en el transcurso de la madrugada no sucedió nada fuera de lo común. Para alegar que pudo ser víctima de delincuentes o de un accidente de tránsito”.

Médicos forenses se presentaron al lugar para remitir el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. Para realizar la debida autopsia y determinar la causa de la muerte. Mientras esperan que familiares se presenten a retirar el cuerpo para darle la debida sepultura.

Valdivia de 68 años de edad, era habitante del barrio 19 de Julio, de la Managua.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

2 comentarios en «Encuentran a hombre fallecido en sector de la Centro América»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: