Sorting by

×

´´Me dijeron que, si aquí en Masaya vuelve a aparecer una calcomanía pegada en una pared, en un poste de luz o en un lugar público me detendrían otra vez y que no iba a salir´´. Estas fueron las amenazas que recibió expreso político Santiago Fajardo, tras su liberación este viernes.

Fajardo fue detenido con lujo de violencia este jueves en su casa de habitación en la ciudad de Masaya. Ya que los oficiales entraron violentamente, lo tiraron al piso, lo esposaron y lo trasladaron a auxilio judicial conocido como el ´´nuevo Chipote´´, mientras familiares grababan el secuestro.

Puede Leer: FVBCH. Cierra Operaciones por Ley de Agentes Extranjeros.

Estando en las celdas de auxilio judicial, la guardia orteguista, le obligaron a ponerse un traje azul.

´´Me metieron a la celda, me pusieron un uniforme azul, y hasta hoy en la mañana a eso de las 7 o 7:30 de la mañana me dejaron en libertad´´, afirmo Fajardo.

Recuerde Leer: La CIDH alerta del paso “de la violencia online a los espacios

A diferencias de otras ocasiones, esta vez la guardia sandinista, no golpeo al ex reo político. Mientras que a otros excarcelados han denunciado que al momento de su detención y traslado a las mazmorras de las estaciones policiales han sido, golpeados y torturados psicológicamente.

En redes sociales Cristhian Fajardo, hermano del excarcelado compartió el videos de la detención arbitraria “Acaban de secuestrar nuevamente a mi hermano Santiago Fajardo.  11 am de hoy en su casa de habitación.  Encañonaron con una escopeta a mi cuñada para que no se moviera”, escribió.

En las imágenes se observa a Santiago en el piso, mientras es rodeado por antimotines armados con AK. Mientras otro le pone las esposas Fajardo preguntó “¿Por qué me llevan?, sacame mi billetera Roberta”.

2 comentarios en «´´Me liberaron bajo Amenaza´´, denunció el Opositor Santiago Fajardo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: