Sorting by

×

A partir de la próxima semana, la juez sandinista Adela Cardoza Bravo, será la nueva magistrada del tribunal de apelaciones de Masaya, cargo que gano por su incondicional servilismo a la dictadura Ortega-Murillo.

La nueva magistrada de Masaya, es considerada por la ciudadanía opositora al régimen sandinista. Una de las principales fichas del orteguismo para reprimir y encarcelar a los opositores que se manifiestan en contra del gobierno.

Recuerde Leer: ´´Me liberaron bajo Amenaza´´, Denuncio el Opositor Santiago Fajardo.

En estos casos, el sistema judicial sandinista, distribuye los expedientes de opositores entre los siete jueces fieles a la pareja gobernante. Los judiciales han maltratado a los litigantes según señalan abogados defensores .

El partido Rojo y Negro ha influenciado el poder judicial durante varios años. Desde el 2003 la cúpula sandinista controla  el 70 % de la Corte Suprema de Justicia.

En estas cifra, se encuentran los 7 jueces verdugos de los opositores, quienes actúan violentando la constitución política del país, Adela Cardoza Bravo, Henry Morales, Julio Cesar Arias Roque, Abelardo Antonio Alvir Ramos, Ernesto Leonel Rodríguez, Rosario Peralta y Edgard Altamirano.

También Puedes Leer: Pentagon Will Deploy Troops to Assist COVID-19 Vaccine Drive.

Cardoza Bravo ocupara el puesto de Carmen López Montenegro. Quien fuese magistrada de la Sala Penal de Operaciones de la Circunscripción Oriental, quien falleció el pasado 5 de enero. En el puesto de Cardoza en Managua, lo repondrá Nadia Tardencilla, juez que simpatiza con la política de la dictadura.

Al acto de juramentación asistieron en calidad de invitados familiares de la doctora Adela Cardoza. Los sacerdotes Antonio Castro Granados y Uriel Molina Oliú, entre otros. El evento se llevo acabo este viernes 5 de febrero.

Además Adela Cardoza desempeñaba el cargo de titular del Juzgado Segundo del Distrito Penal de Juicio en Managua, desde el año 2014.

2 comentarios en «Orteguismo premia a jueza sandinista Adela Cardoza»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: