Sorting by

×

La desesperada normalidad que el mundo desea tras muchos meses de interminable pandemia tomó forma anoche en Florida. La más atípica de las temporadas en la NFL, acabó como casi siempre, con la victoria de Tom Brady, empeñado en darle la razón a aquellos que lo consideran el mejor deportista de todos los tiempos. Brady llevó en volandas a los Tampa Bay Buccaneers para darles la segunda Super Bowl de su historia al imponerse por 31 a 9 a los Kansas City Chiefs, los campeones del año pasado. El partido del siglo acabó siendo un monólogo de los locales, tanto que los Chiefs de Patrick Mahomes, el hombre con más números para recoger algún día el testigo de Brady, fueron incapaces de anotar un solo touchdown.

Recuerde leer: Comisión de Buena Voluntad inicia acercamiento con líderes de Coalición Nacional

Pocos imaginaban un desenlace semejante cuando el mítico número 12 de losNew England Patriots hizo las maletas rumbo a Florida la pasada primavera tras haberlo ganado todo durante dos décadas en la franquicia de Massachusetts. Recaló en un equipo sin demasiado lustre y en una conferencia distinta, ya finalizada la pretemporada y con casi 43 años, una edad imposible para un deporte quebrantahuesos donde la carrera media de sus peloteros no dura más que tres años y tres meses. Pero Brady es mucho Brady y con sus dos pases de touchdown a Rob Gronkowski y Antonio Brown dejó encarrilada la victoria de los suyos antes de que comenzaran los fastos del descanso. Al final recogió el quinto MVP de su carrera cuando llovía el confeti sobre el estadio de Tampa, el primer equipo en en disputar nunca la Super Bowl en su casa.

Lea más: Dos meses de consecutivas alzas en los combustibles

Victorias incomparable

Brady acumula siete anillos en sus diez finales disputadas, uno más que los equipos más laureados de la NFL (Patriots y Pittsburgh Steelers), un hito difícil de imaginar en cualquier otro deporte. Es también junto a Payton Manning el primer quarterback en ganar una Super Bowl con más de una franquicia y el más mayor en conseguirlo a los 43 años. “Este equipo es campeón del mundo para siempre, eso ya no nos lo quita nadie”, dijo anoche al recoger el MVP.

Puedes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más importante de Nicaragua y el mundo sólo tienes que dar Click Aquí

Un comentario en «Tom Brady gana su séptima Super bowl con el triunfo de Tampa ante Kansas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: