En su monologo forzado a través de los medios del poder ciudadano, Rosario murillo hizo el anuncio, ayer por la tarde- noche recibimos una donación inicial de la vacuna sputnik V, esto es una bendición, que recibimos con mucha gratitud, refleja una muestra de cooperación y solidaridad de la federación rusa.
Vamos atender casos críticos, pacientes con problemas renales y problemas oncológicos, con prioridad se aplicará a los más vulnerables dijo la vice dictadora Rosario Murillo.
Leer Mas: En Nicaragua se mantiene el espionaje como en los años 80, Asegura Foto Reportero Oscar Navarrete
Sin embargo, no determino fechas para la aplicación de la vacuna e inmunizar, ante la amenaza del coronavirus a la población nicaragüense, en este sentido corre la duda de como seria el proceso, si esta será vendida a los asegurados y cual seria el costo para los ciudadanos que no gozan de un seguro social, otros aseguran que esta vacuna rusa no goza de estándares efectivos y temen por reacciones secundarias, los ciudadanos más conservadores sospechan que sea utilizada con fines políticos.
Ante los señalamientos de organizaciones que responsabilizan de ineptitud y multiplicadores del contagio del covid-19, a la dictadura ortega-murillo, por el patrocinio de actividades partidarias y saturación de actividades religiosas, veraneras para mostrar normalidad e inmunidad del rebaño.
Continua Leyendo: CPDH forma parte para debatir y exigir resolución de los dos temas que agobian a Nicaragua
La vice dictadora lo contrarresto olímpicamente : vamos a estar siempre en coordinación con las autoridades y laboratorios de la India, de la Federación de Rusia , además estaremos presentes en todas las reuniones del Mecanismo de Covax con la OMS y en la medida que tengamos precisión sobre la fecha de llegada de las vacunas que están comprometidas en los distintos convenios, Vamos a estar comunicándolo a nuestro militancia, con el amor que nos caracteriza ,la solidaridad y esperanza, en rutas y sendas de victoria de Nicaragua, de las familias. Finalizo Murillo.