Sorting by

×

Familiares de los líderes estudiantiles Lester Alemán y Max Jerez, desmintieron las acusaciones de la  policía sandinista y aseguraron que estos son inocentes.

 ´´Ellos, (Policía), llegaron sin ninguna orden, se lo llevaron secuestrado, mi hijo es inocente´´. manifestó Lesbia Alfaro Silva, mamá de Lester Alemán.

Recuerde leer: Policía mantiene cacería contra opositores al gobierno del FSLN

Mientras Heidi Francis Meza, mamá de Max Jerez, aseguró que, ´´Como madre esta situación le duele, pero tenemos que tener fe, fuerza, sabemos que nuestros hijos son inocentes´´.

Momento de la captura

En horas de la noche de este lunes un fuerte dispositivo policial acudió a los hogares de los líderes estudiantiles, para apresarlos , según el relato de Lesbia Alfaro, a Lester, los sacaron entre decenas de policías, como si su hijo fuese una persona peligrosa.

 ´´Llegaron en seis patrullas y agarraron a golpes el portón, lo empujaron, lo golpearon´´, manifestó.

En el caso de Max Jerez, este se encontraba en una casa de seguridad y al momento de su detención, no fue golpeado, pero tampoco presentaron ni una orden de detención, ni de allanamiento. ´´Con Max, no presentaron orden de captura, le preguntamos por qué se lo llevaban, y estos no hablaban, no dieron explicación´´ aseguro Dolly Mora, quien se encontraba en el inmueble a la hora de la captura. 

También lea aquí: Wilfredo Navarro ´´Vive en paz por aliado al Régimen Sandinista´´

Ante estos hechos, los familiares de los ahora presos políticos, hicieron el llamado a continuar exigiendo la libertad de las personas detenidas, y también una democratización del país.

Un comentario en «Familiares de los líderes estudiantiles  Lester Alemán y Max Jerez, desmienten acusaciones de la Policía Sandinista»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: