Sorting by

×

Continúa con la persecución y captura de opositores al gobierno de Daniel Ortega, en esta ocasión fueron capturados los líderes del Movimiento Campesino, Medardo Mairena Sequeira, Pedro Mena y Freddy Navas, a quienes les imputan una serie de delitos, que sucedieron en el año 2018. 

Según la nota de prensa emitida por la institución del orden público, estos son los autores de los delitos de asesinato, secuestro extorciones, violaciones, lesiones graves, entre otros.

Recuerde leer:  Wilfredo Navarro ´´Vive en paz por aliado al Régimen Sandinista´´

En la misma redada fueron detenidos de los líderes estudiantiles Lester Alemán Y Max Jerez, a quienes le atribuyen los cargos de destrucción de centros de estudios, UNAN-MANAGUA, Universidad Politécnica de Nicaragua,( UPOLI), en donde se cometieron robos con intimidación, asaltos, secuestros, violaciones, destrucción, extorsiones entre otros. 

También lea: CSE: “Se aproxima Verificación Ciudadana en el Padrón Electoral”

Ante estos hechos, tanto la comunidad internacional como las organizaciones civiles y sociales del país y partidos políticos como Unamos, han exigido el respeto a la vida, la libertad inmediata de todos las y los presos políticos.

Un comentario en «Policía mantiene cacería contra opositores al gobierno del FSLN»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: