Sorting by

×

Si Wilfredo Navarro no fuese aliado al régimen dictatorial de Ortega, ya estuviera exiliado junto a su familia, pero como es uno más de sus sirvientes, este repite como lorita, el discurso de la injerencia de países que les preocupa las libertades, los derechos humanos y la democracia.

Navarro brindó una entrevista a un medio de comunicación chavista, donde asegura que nicaragua vive en paz, que la ciudadanía visita los ´´cafés´´, ´´restaurantes´´, las ´´discotecas´´ y ´´cines´´, lo contrario a lo que han denunciado organizaciones de derechos humanos como la CIDH. 

“Hay una paz total, hay un orden, la gente se está divirtiendo, los fines de semana la gente va a los cafés, a los restaurantes, a los cines, a las discotecas, eso demuestra la realidad de lo que se vive en Nicaragua en relación a lo que se dice hacia afuera”.

En la entrevista el Camaleón, habló sobre la última encuesta de la firma M&R consultores, donde los también aliados al gobierno sandinista,abordan temas de injerencia extranjera, traición a la patria, sanciones y descalificaciones en contra de opositores.

 ´´La encuesta refleja esa visión que tiene el nicaragüense que quiere trabajar, que quiere vivir en paz, el hecho de rechazar las sanciones, un 73 por ciento y un 80 por ciento las rechaza por desestabilizadoras, pues reflejan el sentimiento que tiene el nicaragüense. El hecho de que los Estados Unidos nos está agrediendo desde el siglo antepasado, y que aquí haya habido muchas intervenciones militares, los crímenes que se han cometido contra el pueblo de Nicaragua por las fuerzas norteamericanas, pues tienen un impacto en el sentimiento de los nicaragüenses contra todo lo que viene de los Estados Unidos y se mira con recelo”, Expresó el Diputado

Como es de esperarse de todo ignorante, que lo que escucha repite, Wilfredo Navarro, siguió rezando como el rosario, el mensaje de la vicepresidenta y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo,  asegurando que gobiernos aliados, Estados Unidos, Unión Europea y organizaciones de defensa a los Derechos Humanos, tienen un plan para desestabilizar el gobierno del Frente Sandinista.

´´Estamos hablando de la Unión Europea, algunos países, especialmente España y en América Latina, los lacayos del imperialismo, Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica, que son países que adversan totalmente la forma de ser y la actuación de Nicaragua en el contexto internacional y por eso no nos extraña las actitudes de gobiernos como España, que reclama la libertad de presos en Nicaragua, cuando no libera a los presos, a los patriotas que están demandando autonomía en Cataluña. No nos extraña que el Gobierno de Colombia esté promoviendo la defensa de los derechos humanos en Nicaragua, cuando los están violando diariamente en Colombia, ante la vista y paciencia de organismos internacionales como la OEA o la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Lo mismo pasa con Chile y el mismo Estados Unidos, reclama presos políticos en Nicaragua, pero no libera a los presos que tienen años de tener en las mazmorras de Guantánamo”, dijo Navarro.

2 comentarios en «Wilfredo Navarro ´´Vive en paz por aliado al Régimen Sandinista´´»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: