Sorting by

×

La institución de represora de la población,  dio un nuevo golpe al crimen organizado, con la incautación 77 kilos de cocaína en el departamento de Matagalpa.

Del puente de Sébaco media cuadra al este, en el barrio San Jerónimo, departamento de Matagalpa; la Policía Sandinista incautó 77 kilos de cocaína, droga que fue valorada en 1,948,275.00 (un millón novecientos cuarenta y ocho mil, doscientos setenta y cinco dólares estadounidenses).

Recuerde leer: Inicio el proceso de licitación y contratación para la construcción de la pista San Juan Pablo II

Capturando a los sujetos identificados como David Mendoza, de 29 años de edad y Carlos Mendoza, de 24 años de edad.

Los Capturados por el trasiego

En el registro realizado a los vehículos por la Policía Sandinista, ocupó 1 automóvil Toyota Corolla con placa M 137805, con dos bolsos color negro, en el cual se encontró 35 paquetes de forma rectangular, y una camioneta Nissan con placa M 218148, con dos bolsos de color negro conteniendo 35 paquetes de forma rectangular, envuelto en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, al cual se le realizaron pruebas de campo, los peritos obtuvieron el resultado positivo a cocaína, con un peso de 77 kilos con 931 gramos.

También lea: Accidentes de transito se multiplicaron en los primeros días de Semana Mayor

Mediante la aplicación de técnica Scintrex trace (detector de partículas de cocaína) en el interior del vehículo, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos, se dio con el resultado positivo a cocaína.

2 comentarios en «Policía Orteguista da ´´Nuevo Golpe al Narcotráfico´´»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: