Sorting by

×

Aminta Ramírez, ex-presentadora de televisión y ahora activista política, comunicó su salida como representante de la sociedad civil de la plataforma Unión Republicana (UNIR).

Ramírez anuncio su retiro a través de una larga publicación en sus redes sociales, pero al final no explicó los motivos por las que tomó la decisión de retirarse de la plataforma.

Recuerde leer: Policía Orteguista da ´´Nuevo Golpe al Narcotráfico´´

“Es vital obtener una victoria contundente dando paso al relevo generacional en el cual he creído y que aquellos que cuentan con la experiencia política y mente brillante, sean hoy nada más que esos asesores que empujen, propongan y acompañen a las nuevas generaciones”, escribió.

De igual forma, Ramírez manifestó, que espera que todos los grupos de la oposición puedan alcanzar pronto la verdadera unidad, a fin de presentarse a los comicios electorales de noviembre y lograr una victoria contundente ante el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, los cuales vuelven a hacer la dupla del FSLN.

“Seguiré activa como siempre en mis plataformas, abordando temas de interés como acostumbro ante la necesidad de información objetiva y equilibrada”, explicó Ramírez.

También lea: Inicio el proceso de licitación y contratación para la construcción de la pista San Juan Pablo II

UNIR es un bloque opositor conformado por el Partido Conservador, políticos de tendencia liberal e integrantes de la Sociedad Civil y con en busca de organizaciones civiles que se unan a ellos para hacer un solo bloque opositor.

Hasta el momento el Partido Conservador y la plataforma UNIR, no han dado declaraciones a lo comunicado por la ex-presentadora.

2 comentarios en «Aminta Ramírez abandona el barco de UNIR»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: