Sorting by

×

Inicio la licitación para la ampliación de la pista Juan Pablo II, con la cual se agilizará el trafico vehicular que entra a la capital de los departamentos de Carazo y León, además del transporte urbano colectivo y selectivo de la capital.

´´Claro que en estas licitaciones las empresas están listas para construir, la diferencia es, que pueden estar listas las empresas para construir, pero los recursos aun no son suficientes para iniciar esta obra´´, explico el concejal del Partido Conservador Marvin Martínez.

Aunque el recurso monetario no esté en su 100% y hallan una serie de atrasos, lo positivo de esta obra según el concejal Martínez, es la generación de empleos.

Recuerde leer: Encuentran el cuerpo sin vida del joven costeño Yader Pineda Corea

´´Es una buena noticia en una parte, porque 4 mil personas que se han ido al pasar de la crisis económica, por el cierre de empresas, ver esta posibilidad de empleo´´

 

 

Parque las Piedrecitas continua en el olvido

Por otro lado, el concejal opositor, manifestó que, para septiembre de este año, tendría que estar terminado el parque Las Piedrecitas, pero hasta la fecha, las autoridades edilicias, no han puesto interés en la reconstrucción.

´´Cada presupuesto en el que yo e estado, siempre hay un monto estipulado, proyectado para el parque las piedrecitas, pero la proyección presupuestaria es una y los resultados de recaudación son otras, la proyección presupuestaria no a sido acorde al bolsillo de los managua y a los prestamos internacionales´´, concluyo el concejal.

También lea: Recomendaciones para las vacaciones en medio de la pandemia

La pista San Juan Pablo II tiene una longitud de más de 10 kilómetros y conectará la carretera norte y la carretera sur, incluye la licitación, la contratación de los tramos 1 y 4, Paso a desnivel Nejapa, hasta la Rotonda del Periodista y el 4, semáforos del Riguero hasta los semáforos de La Róbelo, en la carretera norte.

Un comentario en «Inicio el proceso de licitación y contratación para la construcción de la pista San Juan Pablo II»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: