Sorting by

×

Cristiana Chamorro, calificó como una monstruosidad jurídica el inicio de una investigación en su contra. En el Ministerio Público por un supuesto lavado de dinero ejecutado a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

“Esta citatoria fue una manera de intimidar a toda Nicaragua, (el Gobierno).  Atenta contra la democracia y el derecho de los nicaragüenses  a votar en las elecciones, estos atropellos a los medios independientes, a los partidos opositores y a los precandidatos indica un vasallaje del Gobierno en contra del pueblo de Nicaragua”. expresó  Chamorro tras finalizar su citatorio en el Ministerio Público.

                                                           Recuerde leer

Magistral proceso electoral de la UNAB de precandidaturas por diputaciones

Vengo con la frente en alto a defender a los nicaragüenses porque esto no es una acusación a Cristina Chamorro, esa es una acusación a todos los nicaragüenses que queremos democracia, que queremos libertad, que queremos un cambio a este sistema en las próximas elecciones.  Aquí el único que tiene miedo es Ortega, nosotros no tenemos miedo”, respondió Chamorro a los periodistas al ingresar al Ministerio Público.

Según Chamorro, todas estas acciones en su contra son resultado de haber mostrado su interés en servir al país.

Puede ser una imagen de texto“Me hicieron como más de 30 preguntas, las que ya había respondido en el Ministerio de Gobernación, los mandé ahí porque ya dije toda esa información, No tenía porqué estar contestando, ya he entregado los libros contables”, señaló.

Indicó que la investigación en su contra ya está en curso. Pero que la Fiscalía se negó a darle la debida declaración.

Sobre una posible orden de aprehensión en su contra por este supuesto delito, Chamorro indicó no adelantarse a los tiempos.

“Ahorita nos tenemos que defender, y esta es la defensa de Nicaragua, no la mía, no hay que tener miedo. Vamos a derrotar a Ortega”, sentenció.

2 comentarios en «Cristiana Chamorro: Todo es una farsa de la dictadura»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: