Sorting by

×

El pastor y reverendo Miguel Ángel Casco, se hizo viral tras decir en un programa de televisión unas palabras que han generado polémica. Burla en las redes sociales.

El pastor evangélico estuvo como invitado en el programa de Moisés Absalón Pastora “Detalles del momento”, que se transmite en vivo por un canal oficialista, según casco Nicaragua experimentara cambios en la economía destruida por el régimen.

Recuerde leer: Vendedora ambulante resulta lesionada tras pasarle llantas de bus

“Yo creo firmemente que Nicaragua va a experimentar un milagro económico, un milagro financiero, los milagros de multiplicar los penes” afirmó el pastor Casco cuando intentó, sin éxito, citar las sagradas escrituras.

El líder evangélico estaba tratando de acoplar lo que haría el dictador Daniel Ortega en campaña electoral, vinculándolo con los momentos históricos relatados por las sagradas escrituras en los cuales Jesús multiplicó los panes.

También puede leer: Familiares de José Rizo Castro, exigen la liberación del abogado Manuel Urbina Lara

En 2013, Maduro también hizo su trasformación de la Biblia como el pastor Casco

«Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo Maduro por televisión en aquella ocasión.

Casco ha sido férreo defensor del orteguismo y ha criticado el actuar de quienes participaron en las protestas antigubernamentales de abril del 2018 en contra del sandinismo.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

2 comentarios en «Reverendo Miguel Ángel Casco le sigue los pasos a Nicolás Maduro»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: