Sorting by

×

El Neumólogo Jorge Miranda, fue citado por autoridades del Ministerio de Salud de Nicaragua, para amenazarlo en retirarle su licencia profesional, por realizar declaración falsas a medios independientes sobre el manejo de la pandemia del Covid-19.

´´Prácticamente este señor me acusa y me amenaza con quitarme la Licencia Medica por las declaraciones que e dado en la pandemia que nada tiene que ver con los números y reportes que ellos hacen  y según ellos podría caer en el delito de los ciberdelitos, por toda la información que hemos dado a la población para que se cuide´´.

Recuerde Leer: José Peraza del Consejo Político de la Unab es capturado por la Policía

El medico califico este acto como un abuso por parte de las autoridades del Ministerio de Salud, pues a la fuerza querían que este firmara un acta.

´´Es un abuso, quisieron hacerme firmar un acta, donde me estaban informando que podían actuar, que tenían todas las herramientas legales para quitarme la licencia, cosa que yo no accedí a firmarle nada de eso, por que no lo veo adecuado, pero si me sentí amenazado con este señor, por que de manera soez me hizo esas acusaciones´´.

Lo acusan de dar información de números falsos de muertes por Covid-19

Según las acusaciones de un señor conocido solo con el apellido de Beteta, el neumólogo brinda en las entrevistas cifras de fallecidos e infestados con el virus eran falsos.

También lea: Gustavo Leyton se declara en bancarrota tras demanda de manutención

´´Lo que el dice es que yo di algunos números que no eran ciertos en cuanto a los fallecidos, yo digo que todo lo que yo dije, es por que lo estoy viendo, me dijo donde, pues en el lugar donde trabajo, son interpretaciones que ellos tienen sobre los números que nada tienen que ver con la realidad´´.

Con Miranda, se contabilizan 4 galeones que han sido citados por autoridades del Ministerio de Salud, para amenazarlos y advertirles que eviten brindar opiniones sobre la pandemia.

Un comentario en «Neumólogo es amenazado con suspenderle licencia por autoridades del Minsa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: