Sorting by

×

En entrevista con Revista Analítica, trasmitida por Radio República, el líder estudiantil Lester Alemán. Manifestó que las candidaturas a presidentes que han surgido por encuestas, dedazos, conveniencia y consenso. No son de su particularidad, ni simpatía, aunque respeta la decisión de cada postulante.

“Respeto sus aspiraciones, pero yo no apoyo a ninguna figura, yo respeto que todo mundo nombre sus aspiraciones, que todo el mundo se proponga, pero yo Lester Alemán, de mi no va a salir un juicio a favor de ningún candidato hasta este momento, por que falta mucho que demostrar”. Afirmo Alemán.

Castillo, al consultarle, ¿Si él le estaría dando su voto a los candidatos que han oficializado su postulación a la silla presidencial?, Alemán sin tarareos respondió:

Lea aquí: Encuentran culpable al periodista David Quintana, del medio digital Boletín Ecológico

“Bien por ellos, que demuestren aun más sus capacidades, uno viene de un partido político. Es decir el único que tiene vehículo hasta el momento, y el otro viene de una organización de la sociedad civil, falta mucho que demostrar, y el resto que a nombrado sus aspiraciones. Además de demostrar cuales son sus capacidades, pues tienen que entrar al proceso de definición. Ahí van a tener que pagar costos y muchos que señalaron a alianza ciudadana, van a llegar a alianza ciudadana para ser los candidatos de alianza ciudadana”, cerro la entrevista el líder estudiantil.

El Líder de la UNAB Félix Maradiaga 

Por su parte la Unidad Nacional Azul y Blanco dio a conocer que Félix Maradiaga. Fue el único postulante para el proceso de elecciones internas de la UNAB y al no haber otro candidato. Madariaga será ratificado por la organización, pero a la vista de la población este, no goza de credibilidad ni simpatía.

En el caso del otro aspirante que pertenece al partido PRD, Miguel Mora. Se postuló como el candidato a la presidencia y según en declaraciones a el medio internacional EFE. Todos los miembros de la organización política a nivel nacional, lo respaldan.

Recuerde leer: Tres fallecidos en menos de 48 horas por accidentes de tránsito

En el caso del periodista, a sido noticia en meses atrás, cuando un grupo de trabajadores, demandaba el pago de sus liquidaciones, pero este desconoció a algunos de sus trabajadores y a otros se les puso en la miseria.

Cristiana Chamorro, según algunas encuestas realizadas a ciertos grupos de personas, es la que alcanza la mayor simpatía en la población, para derrotar a ortega, pero esta no se le vio en marchas, solo en conferencias que realizaba de su organización.

La unidad total debe ser en un vehículo fuerte con organización y credibilidad como es ciudadano por la libertad (CXL),donde convergen por intereses nacionales, movimientos civiles, estudiantes y élites empresariales comprometidos con restaurar la democracia en la nación finalizó el líder estudiantil.

Podes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más impórtate de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

2 comentarios en «Lester Alemán: “Lo primero son reformas electorales, luego las candidaturas”»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: