Sorting by

×

Karelia de la Vega mejor conocida como Lady Vulgaraza, ha lanzado una nueva campaña en apoyo a los niños y niñas que a diario recibe en el comedor infantil en la comarca de Pochocuape. Ahora Karelia recolecta zapatos para los menores de escasos recursos que iniciaron el ciclo escolar este pasado 1 de febrero.

“Les quiero hacer la invitación para que nosotros esta vez le regalemos un calzado. A cada uno de estos niños que nos visitan en el comedor infantil acá en la comarca Pochocuape. Yo Lady la vulgaraza les invito a que se unan a la campaña un par zapato para los niños y niñas. Recordemos que ellos son el futuro de este país, contribuyamos nosotros los grandes para que estos niños. Puedan asistir con un calzado digno a sus colegios” expresó de la Vega.

Recuerde Leer: Juez sandinista declara culpable al preso político Danny García

Por acá les dejo los primeros pares de zapatos que ya están comenzando a llegar hasta mi hogar y sigo invitando a las…

Publicado por Lady La Vulgaraza “Real” en Martes, 2 de febrero de 2021

Lady Vulgaraza dijo que la campaña de recolección de zapatos surgió al ver que los niños que asisten al comedor infantil con calzados con hoyos y en mal estado. Hasta el momento han recibido 10 pares de zapatos. Por lo que espera que si usted desea apoyar a estos niños de escasos recursos puedan contactarla a través de su número telefónico. +505 8455 4788 o bien a través de su pagina en Facebook Lady la Vulgaraza Real.

La meta es recoger 180 pares de zapatos que es el número de niños que visitan el comedor en casa de Lady Vulgaraza.

Recuerde Leer: CONIMIPYME, Propone reajuste del 3 % en mesa de negociación del salario mínimo

El pasado 29 de enero Karelia de la Vega, informó a 100% Noticias que entregó los paquetes escolares para los niños del comedor infantil. Dicha campaña fue todo un éxito que logró regalar más de 200 paquetes escolares.

Un comentario en «Lady Vulgaraza anuncia colecta de zapatos escolares para los niños del comedor infantil»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: