Sorting by

×

Julia Hernández y Eduardo Morales, presos políticos de la dictadura Ortega-Murillo, fueron declarados culpables por los supuestos delitos de tráfico de drogas y posesión de armas restringidas, segun el abogado defensor de presos políticos Julio Montenegro, quien señala que el fiscal pidió la pena máxima.

“No me ocuparon ni droga, ni armas…Solo demostré mi desacuerdo con lo que estaba pasando en mi país”, expresó Julia Hernández quien junto a Eduardo Morales fueron estimados culpables por tráfico de drogas y posesión de armas restringidas. Fiscal pidió pena máxima” escribió Montenegro en sus redes sociales.

Recuerde leer:  Juez orteguista condena a opositor Sergio Beteta a 5 años y 300 días multa

Montenegro afirmo que el Fiscal Luis Mongalo, solicitó la pena máxima de 23 años de prisión y 1,300 días multa por los delitos de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas y por uso de armas restringidas y explosivos.

Mientras la Jueza Primero Distro Penal de Juicio de Managua, Irma Laguna Cruz, decidirá la pena para los hoy reos políticos.

Julia Cristina Hernández fue detenida el pasado 7 de enero en su casa de habitación en la comunidad El Jocote de Masaya a eso de las 5:30 am.

También lea: David Quintana, Apela a sentencia de culpabilidad por parte de Juez Sandinista

También se conoce que las autoridades de la sancionada policía sandinista le han negado a Eduardo Morales las visitas a su esposa “bajo un supuesto error de nombres”. Hernández y Morales son esposos.

Un comentario en «Declaran culpable a los opositores Julia Hernández y Eduardo Morales, Fiscalía Sandinista pide pena máxima»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: