Sorting by

×

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19. Diferentes Colegios a nivel nacional han tenido que cerrar los portones de sus instalaciones para evitar la propagación del virus en su población estudiantil. Tal es el caso del Colegio San Francisco de Asís, que este 31 de agosto, mediante un comunicado manifestó que suspendían las clases presenciales e iniciarían la modalidad en línea.

Recuerde leer: Jerarcas de la Iglesia Católica de Matagalpa, piden oraciones por sacerdote ingresado a hospital por Covid-19

´´Se les informa que a partir de hoy 31 de agosto pasamos a impartir clases en la modalidad en línea a distancia, retornando a las aulas a partir del día 20 de septiembre. Las clases se estarán compartiendo a través de Classroom´´. expresa el comunicado.

En la misma nota el Colegio informa del cambio de fechas de los exámenes mensuales, los cuales pasan en la semana del 20 al 27 de septiembre.

La casa de estudio también hizo el llamado a la población estudiantil, Familiares y población en general,  a poner en practica las medidas preventivas para evitar los contagios.

También lea: Fallece a causa de Covid-19 Dámaso Suazo sacerdote de Matagalpa

´´Es nuestra responsabilidad el cuido y salvaguarda de la vida, por tanto les instamos a poner en practica las medidas para cuidar y proteger a sus hijos y familiares´´.   

De igual manera expresaron su oración al altísimo, rogando protección y fortaleza para las personas que se estan viendo afectadas a causa del virus.

Un comentario en «Colegio San Francisco de Asís de Matagalpa suspende clases presenciales por aumento de casos de Covid-19»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: