Sorting by

×

La Ministra de Gobernación María Amelia Coronel Kinloch, a través de Migración y Extranjería, otorgaron la nacionalidad nicaragüense al ex presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien tiene orden de captura en El Salvador por actos de corrupción y recibir pagos por parte del gobierno del también expresidente salvadoreño Mauricio Funes.

Recuerde leer: Atentado con bomba molotov en capilla de la Sangre de Cristo de Catedral de Managua cumple un año este 31 de julio

De igual manera fueron beneficiados su esposa, Rosa Margarita Villalta y su hija Claudia Lissette Sánchez Villalta y su nieto Juan Carlos Guardado.

Emiten orden de Captura Internacional contra Sánchez Cerén 

Un juez de Paz de El Salvador decretó la búsqueda y captura internacional del expresidente Salvador Sánchez Cerén (2014-2019) y otros cuatro exfuncionarios con la ayuda de Interpol por cargos de corrupción, informó la Fiscalía.

También lea: Autoridades del penal de Waswalí Matagalpa, prohíben visita e ingreso de paquetería de familia de Manuel Urbina Lara

Maricela Velásquez, jefa de la Unidad Contra Lavado de Activos, señaló que la decisión fue tomada por el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, corte que envió el proceso a la fase de instrucción por cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en contra de Sánchez Cerén y otros nueve exfuncionarios.

Con Sánchez Cerén y familia, seria el segundo expresidente de El Salvador quien es nacionalizado nicaragüense, mientras autoridades de su país los buscan por actos de corrupción.

2 comentarios en «Nacionalizan nicaragüense a expresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien tiene orden de captura por corrupción»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: