Sorting by

×

La joven Joselyn Sánchez Castro, de 23 años, fue reportada como desaparecida la tarde de este martes por sus familiares en el municipio indígena de San José de Cusmapa, en Madriz, que desde hace 10 días no saben nada de su paradero.

Jenny Castro, tía de la desaparecida, dijo que su sobrina salió a la casa de una amiga en uno de los barrios de la ciudad de Estelí y hasta ahora no saben nada de su ubicación.

“Ella se desapareció la tarde de ese día (domingo 7 de febrero) de la casa de una amiga que se había ido a visitarla y de ahí no se supo nada de ella, porque no regresó al lugar donde residía”, reiteró su tía Jenny Castro.

Te interesa: Sano y Salvo. ´´Quieren hacernos desaparecer´´

Su misteriosa desaparición ya fue reportada a las autoridades de la Policía Nacional en el departamento de Estelí, después de esperar varios días para saber de su destino.

“ella llevaba varios meses que se había ido a trabajar a Estelí, y el pasado domingo 7 de febrero salió a visitar a una amiga en uno de los barrios y ya no se sabe nada de ella”.

Familiares temen lo peor

El temor de los padres de la joven madre soltera es que le haya pasado algo, “este año hay varios casos de jóvenes muchachas que han sido reportadas como desaparecidas y no saben nada de sus paraderos hasta que después se dan les comunican que las encontraron muertas”, comentó un pariente cercano a Joselyn Sánchez Castro en el municipio de San José de Cusmapa.

La joven quien es originaria del poblado del municipio de San José de Cusmapa, zona distante a unos 37 kilómetros al sur de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, es madre soltera de un niño de cinco años que está al cuido de sus padres en esta localidad.

Recuerda leer: Familiares de presos políticos se reunen con eurodiputada

Ex padrastro se la lleva del portón del colegio

Preocupados se encuentra los familiares de la niña Alexa Mendieta, de 13 años de edad, luego que desapareciera al salir del centro escolar Miguel de Cervantes donde estudiaba, hecho sucedido en Managua en el sector del zumen, según familiares esta desapareció el día lunes 15 de febrero.

Stacy Mendieta hermana de la niña desaparecida dijo que su hermana no ha vuelto a dar señales de vida mucho menos su paradero, después de llegarla a traer, el sujeto corresponde al nombre de Lester David Hernández García, de 44 años de edad.

 

La niña habitaba en el barrio Tierra Prometida y aparentemente el sujeto aprovechó que la madre de la niña se encuentra ingresada en un hospital, para llegar a traerla y llevársela con rumbo desconocido.

Lester David Hernández habitaba en la colonia Batahola Norte, pero desde que se llevó a la niña también se fue de su casa, además de borrar u ocultar sus cuentas en las redes sociales para evitar que alguien lo localice.

Si tienen alguna información sobre el paradero, llamar al celular 8550-9149.

También puedes encontrar más información, suscribiéndote a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/user/fecastline/featured

Un comentario en «Aumentan las cifras de mujeres y niñas desaparecidas»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: