Sorting by

×

En forma de declamación, como un poema, la opositora somoteña, Alma Real Smith, le recalco a un guardia artiguista, por que se conmemora en este mes, 3 años de la insurrección cívica en contra del partido de gobierno y su dictador Daniel Ortega, tras llegar en horas tempranas a asediar a su familia y a ella.

Según la victima de este sistema corrupto de seguridad ciudadana, al oficial de la policía, le habían soplado que estos tendrían una marcha, (Derecho a Libertad de Expresión y Reunión Pacifica), por lo cual tuvieron que movilizarse a impedir que esto sucediera.

Ante la mentira del oficial la opositora Alma Real le exclamo: ´´Yo le estoy contestando, que le están informando muy mal ok, VIVA NICARAGUA LIBRE´´.

Recuerde leer: Hostigamiento y Casa por Cárcel a periodista Kalua Salazar de Blueffields

Mientras el oficial se mantenía como estatua en el centro de la carretera, la opositora Alma Real, continúo, expresándole, sin temor, por que se mantienen en la lucha, exigiendo democracia, libertades publicas y justicia.

´´Aquí no se rinde nadie, aquí seguimos luchando contra esta dictadura criminal, VIVA NICARAGUA LIBRE Y DE QUE SE VAN, SE VAN´´

En redes sociales el video no paso por desapercibido y los comentarios no se hicieron esperar.

´´Y que es la …….. que te pasa, te pica el …….. Si la señora quiere marchar en su casa, que lo haga´´

´´La mejor policía del mundo esta en Nicaragua, cumplen ordenes desde una casa en particular ´´El Carmen´´.

Mientras otra usuario les manifestó. ´´Solo son joder a la gente trabajadora, busquen oficio´´.

Un comentario en «´´Viva Nicaragua Libre´´ y ´´De que se van, se van´´, ´´Aquí no se rinde nadie´´ exclamo como poema opositora de Somoto a policía que la mantiene asediada en su hogar»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: