Sorting by

×

Desde su exilio Alex Vanegas continúa demandando la libertad de los presos políticos, justicia para los asesinados y las libertades públicas, hasta el punto de que, en esta última, a sido victima de amenazas, no solo por parte de los simpatizantes de la dictadura, si no, hasta de los ´´opositores´´ al régimen Ormu.

´´No quieren que yo este publicando cosas, según ellos, desuniéndolos, por ejemplo, Félix Maradiaga, me ofreció fuera uno de sus diputados, pues él ya tenía su gobierno en estados unidos, que me iba a llevar a Miami, según el yo merecía ser diputado por ser excarcelado político, pero yo le contesto: yo Sali a las calles, no para buscar cargos públicos, yo no soy de esos, al igual de los que murieron, no salieron por buscar un hueso, considero que es por la patria´´.

En su exilio en Costa Rica, Alex Vanegas ha vivido buenos y malos momentos, como muchos de los nicaragüenses que han tenido que abandonar sus hogares para refugiarse de los sicarios del FSLN, y aun estando lejos, otras personas se han aprovechado de él, cómo de sus hermanos nicaragüenses, así lo ha denunciado ante en el programa Revista Analítica, trasmitido por Radio República.

´´Carlos hueso, en combinación de su señora que se llama tita y la oenegé, S.O.S, esas personas se han lucrado también aquí de las ayudas, ellos, brindan un paquetito, una ayuda simbólica, muy simbólica porque, son más grandes los paquetes que brindan allá en las purísimas, que esos paquetitos aquí, que regalan ellos, por ese paquetito, ellos, (Carlos y Tita), quieren que los sigan y que la gente diga, ´´´Shi sheñol, shi sheñol´´.

Lea aquí: Aspirante a presidente por partido PANAC, promete velar por el sector obrero del país

Otra denunciada es Tania Amador, que, según Vanegas, regala medicamento vencido.

´´Otra es Tania Amador, que la organización se llama, (Corner of Love), que en español yo le puse, la esquina del amor del dinero, por que ella recibe mucho dinero para ayudar también y hacen el simulacro, obsequian medicamentos vencidos, y le dan de comer a uno, con una pizza gigante le dan de comer a 50 personas, los slite son microscópicos que le dan a la persona´´.

´´Juntos somos un volcán, del chino canelo, para mí es un delincuente, porque, Se han lucrado también, a pedido a nombre de nosotros los exiliados y se ha embolsado esa ayuda, tenemos una gran lista de personas que se han beneficiado grandemente, y la gran mayoría de los exiliados andan durmiendo en las calles y sobreviven el día a día, puro milagro´´.

Vanegas: ´´Maradiaga es un cómplice del régimen´´

 

Según Alex Vanegas, en el exilio a encontrado a muchos compatriotas que en su momento estuvieron en las barricadas, le han comentado, que el aspirante a la presidencia, Félix Maradiaga, llegaba a las los tranques a pedir que dejaran las barricadas por la economía del país, porque Daniel iba a renunciar en el dialogo, pero al final nada paso.

´´Félix Maradiaga es un cómplice, desde el inicio fue a las barricadas, donde estaban nuestros hermanos atrincherados, para que levantaran, estaban sofocados que se levantaran para que pasaran los furgones que estaban llenos de droga´´.

Recuerde leer: Presidente de El Salvador en controversia con agencia de noticias

Por el momento Vanegas, mantiene su postura en contra del régimen de Daniel ortega y Rosario Murillo, además de no confiar en lo que sería el violetazo número dos, a como llama la posible candidatura de Cristiana Chamorro.

Puedes descargar nuestra aplicación para que recibas las noticias más importante de Nicaragua y el mundo solo tienes que dar Clic Aquí

2 comentarios en «Alex Vanegas: ´´Políticos de cuello blanco me llaman para que deje de publicar en mi Facebook´´»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: