Sorting by

×

El lanzamiento de la candidatura a presidente por parte de Medardo Mairena, del movimiento campesino, ha causado diferentes reacciones entre los miembros de dicha organización, que fue conformada para luchar en contra de la construcción del gran canal interoceánico, que realizaría el régimen sandinista hace unos años y el cual nunca fue construido.

Adolfo Regalara, miembro de la junta directiva departamental del movimiento campesino de Rio San Juan, ha manifestado que actualmente ellos no tienen candidatos, ni apoyan a ningún candidato que ellos no han puesto.

Recuerde leer: Escasez de materia prima pone en alerta a Industria Plástica nicaragüense

´´Medardo es un traidor, que nos traiciono, Medardo lo que hizo fue candidatearse a nombre del Movimiento Campesino, para llegar hasta el momento aquí, donde se está haciendo propaganda política, tiene dos años de hacerse propaganda, a nombre del movimiento´´, respondió el directivo.

Hasta el momento según Adolfo, el movimiento campesino no tiene ni candidato, ni representante, como fue anunciado por Medardo Mairena, el día de hoy.

´´Nosotros, el movimiento campesino verdadero, de la franja canalera, anti canal, no tenemos que apoyar a traidores como Medardo Mairena, (Traidor, mequetreque)´´ señalo Adolfo.

Francisca Ramírez, No apoya a ningún candidato a la presidencia hasta el momento

La exiliada Francisca Ramírez, y quien también es parte del movimiento campesino anti-canal, a manifestado que hasta el momento no a brindado su apoyo a ninguno de los candidatos a presidente que se conocen, pues hasta no ha visto que alguno logre concretar las demandas del pueblo.

Te interesa: CPDH, interpone recurso de inconstitucionalidad ante la reforma del Código Procesal Penal

´´Va a depender del esfuerzo que el haga por demostrar que realmente se logren las demandas del pueblo de Nicaragua, yo no puedo decir que apoyo a Medardo cuando todavía no se ha visto ningún gesto de los candidatos de humildad, sino que, de ego, todos quieren ser caciques, ni ser el menos, ni estar debajo del otro. Yo creo que no ha habido mucha humildad´´, aseguro Ramírez.

Un comentario en «Directivos del Movimiento Campesino aseguran que Medardo Mairena es un traidor y no los representa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: