Sorting by

×

La Cámara de Industrias de Nicaragua, (CADIN), demando al gobierno de Nicaragua y a las autoridades del Ministerio de Salud, (MINSA), a realizar cambios en el manejo de la crisis sanitaria del COVID-19.

En la misiva hecha pública por la empresa privada solicitan:

Hacer cambios en el manejo de la crisis sanitaria que atraviesa el país actualmente, proporcionando información sobr5e un plan integral de vacunación, así como facilitar las pruebas de detección de COVID-19 en más puntos a nivel nacional.

Recuerde leer: PRD emplaza a CxL, a una nueva reunión con observación de Comisión de la Buena Voluntad

Proponemos coordinar un plan de vacunación con diversos sectores, incluido el empresarial, a través de las instituciones correspondientes INSS o MINSA, para que se coordinen jornadas especificas en las diferentes empresas, una vez que haya mayor disponibilidad de vacunas garantizando de esta manera la cobertura de sus trabajadores. Este plan debe seguir las recomendaciones establecidas por la comunidad de médicos nacionales y organismos internacionales de salud como la OPS Y OMS.

Con el propósito de velar por la salud y seguridad de los trabajadores en general, creemos necesario revisar los costos de las pruebas que permitan la detección temprana del COVID-19, para hacerlas, mas accesibles a la población nicaragüense.

Un comentario en «CADIN, Demanda al gobierno del FSLN hacer cambios en el manejo de la crisis sanitaria»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: