Sorting by

×

Meta, la compañía de Mark Zuckerberg  realizó este miércoles  el lanzamiento global de Facebook Reels para la app de iOS y Android en más de 150 países.

Como publica Meta en su blog oficial, el vídeo representa ahora casi la mitad del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram y los Reels son el formato de contenido que más ha crecido. Por eso, su objetivo es ofrecer la mejor herramienta para que los creadores puedan ser descubiertos, conecten con su audiencia y puedan generar beneficios.

Lea más: EE. UU. impone sanciones contra el gasoducto Nord Stream 2

Para poder probar estos Reels, tan solo deberás entrar en la aplicación de Facebook que esté actualizada con la última versión en tu iPhone o en tu móvil Android y buscar la nueva etiqueta Reels en la parte superior para que así puedas comenzar a crearlos.

Como parte de este lanzamiento en Facebook, Meta también ha anunciado una serie de nuevas funciones para sus Reels. Por ejemplo, una herramienta llamada “Remix” que permite a los creadores grabar como si de un dúo se tratase tomando como base otros Reels que ya existan en la plataforma.

Crear y descubrir Facebook Reels en nuevos lugares

En las próximas semanas, asimismo, la compañía anuncia que pondrá en marcha las siguientes actualizaciones para que sea más fácil crear y descubrir reels en nuevos lugares.

  • Reels en Stories: Se podrán compartir reels públicos en Stories de Facebook, lo que facilita compartir los reels favoritos con los amigos y da a los creadores más visibilidad y alcance. Y los usuarios de Facebook también podrán crear reels a partir de las stories públicas ya existentes.
  • Reels en Watch: Esta opción permitirá ver reels directamente en la pestaña Watch y Meta está desarrollando herramientas para que los usuarios puedan crear este tipo de formato en esta sección.
  • En la parte superior de Feed: La empresa, además, va a añadir una nueva etiqueta de Reels en la parte superior del Feed para crear y ver los reels en pocos clics.
  • Reels sugeridos en el feed: En algunos países, Meta ha empezado sugerir reels que pueden gustar en el feed de personas a las que aún no se sigue.
Un comentario en «Meta lanza “Facebook Reels” con nuevas herramientas»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: