Un niño de 4 años de edad, falleció de forma instantánea al caer por un hoyo que se encontraba en el piso de la ruta 117. Al momento de la tragedia el menor viajaba en compañía de su abuela.
Recuerde leer: Observatorio de Católicas por el Derecho a Decidir contabiliza 46 Femicidios en 2021
Según testigos, el hecho ocurrió al momento que el niño iba caminando en la unidad de transporte. “venimos enfilados y dicen los pasajeros que el niño viene brincando en el suelo del bus. Entonces se puede ver que en medio del bus hay un gran hoyo, el niño pasó de viaje y el bus le pasa encima”.

De igual forma, pasajeros de la unidad, compartieron que gritaron al conductor que detuviera el bus, pero que al momento de hacerlo fue demasiado tarde. Expresó Carolina Ponce al diario La Prensa.
El accidente ocurrió en las inmediaciones del Conchita Palacios en Managua. El infante habitaba en el barrio Leningrado, de los semáforos del Complejo Nacional de Salud Doctora Concepción Palacios cuatro cuadras y media al sur.
Tras la tragedia la abuela del menor sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida en el momento por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) y luego trasladada a un centro asistencial.