Sorting by

×

Aminta Ramírez, ex presentadora de canal 10 hace oficial y público su retiro del medio de comunicación canal 10. En el que laboro y destacó por muchos años. El comunicado se dio a diferentes medios de comunicación  en las afueras de las instalaciones del canal.

El motivo de la salida de Ramírez se da luego de verla como invitada especial a la conformación de la plataforma política Unión Republicana (UNIR).

 

Recuerde leer: Biden plantea su política exterior ante Grupo de los siete 

 

«Siempre he estado al servicio de la gente y siempre lo estaré a través de mis redes sociales» dijo Aminta Ramírez al confirmar su salida de ese medio de comunicación. El director de noticias de canal 10, Mauricio Madrigal, «lamentó» la renuncia de la presentadora. «Lamentamos perder un valiosísimo elemento de nuestro medio, Aminta ha estado durante mucho tiempo en este canal» declaró.

El día jueves, el propio Madrigal había comentado a Radio Corporación que la «decisión de Ramírez (participar en política). Lo tomó por sorpresa y que van a evaluar si continúa como presentadora de ese medio».

La ex presentadora originaria de Managua cuenta con un amplia preparación académica entre ellas el título de Relaciones Públicas, actualmente tiene 36 años de edad. Es criticada en sus redes  por  posiciones políticas y  por temas religiosos.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

“Fuimos llamados a ser íntegros donde quiera que estemos, la paz que da el tener convicciones fuertes no lo distorsiona nada ni nadie.” Comparte Aminta Ramírez en su perfil de Facebook.

 

También: Iglesia Católica en Nicaragua pide reformas electorales en mensaje de Cuaresma

 

Durante una entrevista realizada el año pasado la presentadora de televisión. Señaló a Daniel Ortega y Rosario Murillo por la represión y las violaciones a los derechos humanos.

«Mi ética como persona y cristiana me hace considerarlo autoridad y gente de la tercera edad. No tengo ningún sentimiento de odio hacia ellos. Sin embargo, como profesional de la comunicación debo señalar una larga lista de asuntos pendientes con los nicaragüenses y que gozan de un repudio profundo. Espero pacientemente que sean removidos de sus cargos o que tengan la dignidad de apartarse para darle lugar a la nueva generación» dijo Ramírez sobre la pareja en el poder.

 

 

2 comentarios en «Aminta Ramírez renuncia a la televisión nacional para incursionar como política»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: