Sorting by

×

Carlos Fernando Chamorro, director del medio Confidencial anunció suspensión del programa Confidencial Radio, en Radio Corporación como consecuencia de la censura del régimen Ortega-Murillo.

El programa Confidencial Radio empezó el pasado  ocho de febrero, como un nuevo espacio del periodismo independiente con horarios de lunes a viernes de 12:30 del día en el Noticiero 12 en punto, de Radio Corporación.

Amnistía Internacional denuncia en nuevo informe desaparición forzada de opositores en Nicaragua

“Primero una explicación a toda nuestra audiencia en Radio Corporación que nos ha seguido en los últimos meses. Desde que iniciamos este programa en febrero de este año. Y es que, a partir de esta edición Confidencial Radio no se seguirá transmitiendo en Radio Corporación. Como consecuencia de la censura impuesta por el régimen. Como consecuencia de las amenazas que el régimen impone a los medios de comunicación a partir de el proceso de criminalización que ha iniciado en contra de Confidencial, en contra de mi persona abriendo el dia de ayer una acusación criminal por presunción de lavado de dinero y otros delitos penales”. Informó Chamorro.

Sin embargo, Chamorro destacó que seguirán informando mediante redes sociales y transmitiendo sus programas  en YouTube, así mismo remarcó que Confidencial Radio seguirá siendo transmitido en Spotify. 

La dictadura de Ortega-Murillo  ha arremetido en  contra de  la familia Chamorro, y en más de una ocasión ha quedado en evidencia el afán por callar y censurar  la voz crítica, mediante allanamientos y confiscación de medios de comunicación, como el reciente cierre del Diario La Prensa y programas independientes del periodista Carlos Fernando Chamorro.

Hermanos Chamorro acusados de lavado de dinero 

El Ministerio Público acusó este martes 24 de agosto, por presunto lavado de dinero al periodista Carlos Fernando Chamorro y a su hermano,  el detenido exdiputado Pedro Joaquín Chamorro, mientras amplió los cargos contra Cristiana Chamorro, hermana de ambos y exaspirante a la presidencia que está bajo arresto domiciliario desde el 2 de junio.

En un comunicado, el Ministerio Público informó que prosigue la investigación contra la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro. Una ONG fundada por la exmandataria (1990-1997) al concluir su mandato presidencial y que cerró operaciones en febrero pasado.

3 comentarios en «Carlos Fernando Chamorro anuncia suspensión del programa “Confidencial Radio”»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: