Sorting by

×

Este martes 17 de agosto Miguel Mendoza, cumple 57 días detenido de manera ilegal por parte de las autoridades policiales de Nicaragua. Mientras que familiares exigen su liberación inmediata.

“Dónde está Miguel Mendoza?… a los 57 días de su secuestro arbitrario, no sabemos su paradero, dicen que esta en El Chipote, pero desgraciadamente no nos consta, pues no le han dejado ver, para constatarlo”, denuncia su hermana Carla Mendoza.

Recuerde leer: Ordenan 90 días de prisión para Gerente del Diario La Prensa

Su hermana Carla Mendoza a manifestado que han privado de la libertad a su hermano, el de ver a sus hijos, a su familia violando sus derechos como ser humano.

´´Le han quitado “todos sus derechos, de ver a su familia, de recibir medicina, alimentación, ni siquiera han aceptado que su abogado le vea para constatarlo y hablar con el sobre su defensa”. expreso Mendoza.
No pierden las esperanzas de que el cronista deportivo obtenga su libertad

Los familiares del comunicador han expresado que Dios hará justicia, asegurando que pronto tendrán noticias del estado de salud de Miguel Mendoza.

También lea: Policía incauta 35 kilos con 45.8 gramos de cocaína en Chinandega

“Dios hará justicia, de eso estamos seguros, no hay nadie más poderoso que él, su misericordia es inmensa y abogamos a ella para que pronto tengamos buenas noticias y Miguel Mendoza sea liberado”.

Hasta la fecha la policía no presenta una acusación en contra del comunicador, lo que hace que su detención sea anómala.

Un comentario en «57 días sin saber de él»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: