Sorting by

×

La noche del martes 14 de diciembre, otro ciclista se sumó a la lista de fallecidos tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Complejo Judicial central de Managua, Carretera Norte.

Según testigos, el ciclista fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. El occiso circulaba la noche del martes en su bicicleta de oeste a este hasta que de forma repentina un vehículo impactó contra él en frente de la gasolinera que se ubica en los alrededores del complejo judicial central de la capital.

Lea más: OMS: Ómicron se extiende a un ritmo “nunca antes visto”

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que sufrió el accidente de tránsito ni al responsable de este. Según una transmisión en Facebook Live del periodista Ronald Rodríguez Solís, un camión embistió al ciclista.

Autoridades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para investigar el accidente, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML). A la espera de que los familiares lo identifiquen.

Recientemente, otro ciclista falleció en Carretera a Masaya tras el impacto de una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho impactó a la comunidad ciclista y a la población en general, pues el fallecido fue identificado como Miguel Vélez, un amante de este deporte ganador de varios premios para el país.

Deja un comentario