Sorting by

×

 Nicaragua recibió 120 mil nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Mismas que  serán aplicadas en la segunda  la jornada de vacunación contra la Covid-19 en el país.

El  envío fue recibido la noche de este martes en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por Laureano Ortega Murillo; la Ministra de Salud, Martha Reyes; el Embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov.

Por su parte, el embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov, expresó estar contentos por recibir otro lote de la vacuna Sputnik V. “Es la segunda dosis y eso significa, permite seguir el cronograma de vacunación de la población nicaragüense”.

“El día de hoy recibiendo estas vacunas a través del pueblo y gobierno de la Federación de Rusia. Que vienen a seguir fortaleciendo nuestra jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19. Expresó Martha Reyes, Ministra de Salud.

De igual forma, la ministra, señaló que con esta vacuna, van a terminar de completar esquema y también iniciar nuevos grupos a proteger. “Así es que, estamos muy contentos como Ministerio de Salud, en continuar con esta jornada de vacunación con la gestión que nuestro “Buen Gobierno” está haciendo, para ir alcanzando ese 70%, una recomendación de la OMS”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: