Sorting by

×

Familiares de Walter Gómez y Marcos Fletes, denunciaron que carceleros de la Dirección de Auxilio Judicial, conocido como el nuevo Chipote, no les han dado la oportunidad de ver a sus familiares, que ya cumplen 30 días de su detención.

María Consuelo Céspedes, esposa de Walter Gómez, ha manifestado que en un escrito emitido por una juez sandinista, ella podía ver a su pareja conforme al horario establecido por las autoridades policiales, estos, no han cumplido con lo emitido por la autoridad.

Te interesa: Francisca Ramírez, ´´Ortega tiene miedo´´

´´A raíz de que comenzaron a llevar presos a los precandidatos presidenciales, quitaron ese horario y no dejan verlo, ya llevamos dos semanas que no lo vemos y solo le pasamos agua y frutas, pues hasta la comida nos la regresan, aduciendo que ellos adentro tienen alimentos´´.

Marcos Fletes ha sido el que se ha llevado la peor parte, según su hermano Pablo Fletes, desde su detención, no ha podido ver ni a sus familiares, ni conversar con su abogado.

´´Todavía no nos han permitido verlo, nos siguen diciendo que solo le podemos llevar agua,  y que ahí adentro tienen comida´´. Expresó Pablo Fletes.

Lea aquí: Ortega celebrará el 42 aniversario de la revolución sandinista con guerrilleros disidentes tras las rejas y exiliados

 Según la fiscalía sandinista, tanto fletes como Gómez, están siendo investigados por irregularidades en los informes financieros de Fundación Violeta Barrios de Chamorro, a quien también acusan de Lavado de Dinero.

Cabe resaltar, que Fletes y Gómez, son los primeros detenidos en recibir el periodo máximo de detención, que consiste en 90 días. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: