Sorting by

×

Según el informe del Instituto Nicaragüenses de Estudios Territoriales (Ineter), Nicaragua inicio el segundo mes del 2021, con la influencia del frente frio numero 33, el cual estaría sintiendo la noche de este lunes.

¨Hoy comenzamos febrero con el ultimo mes de la estación astronómica de invierno, iniciamos el mes con la afluencia de un frente frio, el que va a iniciar a transitar por el noreste del país en horas de la noche de este; y para el día de mañana abandonar suelo nicaragüense´´.

Marcio Baca, director de la institución a fin al gobierno sandinista, explico que eso va a significar que en el litoral del Pacífico se vera con poca nubosidad, mientras que, en el norte y noroeste del territorio nacional, van a permanecer con nubosidad, a consecuencia del frente frio, además se registraran lluvias dispersas en el Caribe Norte y aisladas en el Norte.

Para el pacífico, en horas de la noche de hoy o mañana por la tarde, el pronóstico de Ineter no descartan lluvias débiles, y aisladas para la parte alta del pacifico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: