Sorting by

×

Hasta la noche de este sábado Cruz Roja Nicaragüense, reporto 6 personas fallecidas por sumersión y 3 por accidentes, cifras que son parte de las más de 33 mil atenciones brindadas en la temporada de la Semana Mayor.

Según la información del cuerpo de atención, hasta este sábado 3 de abril, realizaron 33, 220 atenciones de las cuales, 6 han sido rescates de cuerpos sin vida, 249 rescates de personas con vida, 3 fallecidos en accidentes de tránsito, y mas de 235 atenciones prehospitalarias.

Recuerde leer: Ejército devuelve a más de 500 indocumentados a Costa Rica

En el caso de atenciones a niños y niñas extraviados, Cruz Roja reporta 51 menores de edad extraviados y la misma cantidad entregado a sus familiares. 6 atenciones de quemaduras de 1,2 y 3 grado.

Además de 67 traslados de playas a centros de salud,7 atenciones a personas con intoxicación alcohólica, 51 atenciones en accidentes de transito y picados de rayas 10.

Hasta el momento la organización cuenta con 2000 voluntarios, 80 puestos en playa, 108 balnearios donde tienen presencia y con la disponibilidad de 120 vehículos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: