Sorting by

×

La Arquidiócesis de Managua,  informó mediante un comunicado que este 2022 se  retomarán las actividades de Semana Santa. Mismas que estaban suspendidas desde el 2020, tomando el cuenta el protocolo de seguridad contra la covid-19.

En la misiva, la Iglesia Católica recomienda a los feligreses realizar las procesiones y actividades comunitarias de Cuaresma y Santos Patronos, “limitando el tiempo y las distancias a recorrer”.

De igual forma, indicaron que si se reporta un rebrote de covid-19 en el país, o por algunas de sus variantes, los párrocos o administradores parroquiales “consultando a especialistas de salud, junto al Concejo Pastoral, deberán valorar la realización de las actividades”.

“Compartimos con todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles en general las orientaciones presentadas por Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua para las actividades de piedad popular en la Arquidiócesis de Managua”. Cita la publicación oficial.

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "pido en nuestras oraciones personales comunitarios invoquemos de la Bienaventurada Virgen María nuestros Santos Patronos gracias más necesitamos en nuestra Patria mejores frutos eclesiales camino sinodal vivimos comunión toda Iglesia. frezcao oraciones ntenciones quienes pasan un momento de dificultad, como por nuestros familiares amigos difuntos. En Managua Sede de nuestro Arzobispado dos mil veintidós. Unidos los diecisiete del mes de febrero del año oración, les bendigo paternalmente todos. Leopoldo José Card. Brenes Solorzano Arzobispo Metropolitano de Managua"

 

Un comentario en «Arquidiócesis de Managua retomará actividades de Semana Santa»

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: